Regalos, regalos, regalos

domingo, 28 de diciembre de 2014

Yo deseo..



Yo deseo...




Aunque no me falten ganas... no me voy a desnudar (aún) pero creo que es de recibo por todo lo que recibo, en esta ocasión… publicar...
Para los que me entendieron, 
para los que no, y quizás molesté sin querer. 
Para la que vuela.
Para los pesimistas bajo el paraguas.
Para los románticos de la vespa.
Para los denunciantes de mentiras.
Para los soñadores de Paris.
Para los narradores de cuentos. 
Para la que vuela.
Para los que me engancharon.
Para los que me hicieron reír a gusto y “pulgonear”.
Para los que me hicieron llorar, pensando ¿será verdad?
Para los que me hicieron pensar el gran poder que tenéis...
Y para la que vuela.
Por todo y para todos mi deseo: una gran cama redonda, Navidad, rompe ya con Diciembre y no te dejes engañar por las promesas de siempre que el nuevo año te hará, y vente “pal” territorio, quiero invitarte a quedarte, territorio dependiente, adicto a la Navidad... 
Plumas, sois la chispa... felices fiestas.
Aunque no me falten ganas... no me voy a desnudar (aún) pero creo que es de recibo por todo lo que recibo, en esta ocasión… publicar...

Para los que me entendieron, 
para los que no, y quizás molesté sin querer. 
Para la que vuela.
Para los pesimistas bajo el paraguas.
Para los románticos de la vespa.
Para los denunciantes de mentiras.
Para los soñadores de Paris.
Para los narradores de cuentos. 
Para la que vuela.
Para los que me engancharon.
Para los que me hicieron reír a gusto y “pulgonear”.
Para  los que me hicieron llorar, pensando ¿será verdad?
Para los que me hicieron pensar el gran poder que tenéis...
Y para la que vuela.

Por todo y para todos mi deseo: una gran cama redonda, Navidad, rompe ya con Diciembre y no te dejes engañar por las promesas de siempre que el nuevo año te hará, y vente “pal” territorio, quiero invitarte a quedarte, territorio dependiente, adicto a la Navidad... 
Plumas, sois la chispa... felices fiestas.

1 comentario:

  1. Samarcanda Cuentos Te lo vuelvo a poner por si no ha quedado claro. Preciosos deseos, preciosas palabras. Eres nuestra alma singular y entrañable en este nuestro Territorio. Que sepas que sin ti nada sería igual. Eres capaz de poner una sonrisa y una brubujeante ironía e...Ver más
    13 de diciembre a la(s) 17:41 · Me gusta · 3

    Ginebra Blonde Qué bonitooo!!! Palabras radiantes de luz, positividad, y sonrisas dibujadas en el alma...Gracias Trébol Estepona! Bsoss!!
    13 de diciembre a la(s) 19:03 · Ya no me gusta · 3

    Alfmega Marin Trébol Estepona, Mati, mi linda Mati, la que vuela más alto que casi nadie, donde nadie llega, donde pocos alcanzan..Hoy bajas aquí donde estamos los intentos parlantes para abrazar versos sueltos, siendo tú el poema de la sal y la pimienta de las s...Ver más
    14 de diciembre a la(s) 1:08 · Editado · Me gusta · 2

    Carmen Rodriguez Planas qué bonito Trébol Estepona, tus letras y la de las otras Samarcanda Cuentos, Alfmega Marin y Ginebra Blonde, me quedo con todas. Gracias por la parte que me toca... besitos y yo también quiero más...
    15 de diciembre a la(s) 16:26 · Ya no me gusta · 2

    Trébol Estepona mis que ?? deja el saco como está porque lo llevas repleto, una gran Dama centrada Samarcanda Cuentos,la segunda abanderada Ginebra Blonde y la tercera Volada ...Alfmega quien sino !!! que más se puede pedir !!! gracias a todas, y...bueno mandarme los priropos ,privado..por que lo llevo fatal y me dais cargo de conciencia,,, si luego os quiero picar !! gracias !! a todos y todas y todas y todos !!
    15 de diciembre a la(s) 16:40 · Ya no me gusta · 5

    Ginebra Blonde jajajaja eres grande! Trébol Estepona, es lo que hay
    15 de diciembre a la(s) 16:45 · Ya no me gusta · 4

    Alfmega Marin Oye, volada..?? Qué mal, pero qué mal!! jaja Besos para la que pone la estrella en el abeto
    16 de diciembre a la(s) 7:05 · Me gusta · 2

    Samarcanda Cuentos Juas. eres la monda. Siempre con tus ocurrencias. Oh!! Que nombre más bonito me has colocado. Besitos guapa.
    16 de diciembre a la(s) 9:51 · Me gusta · 2

    María Pilar Precioso Trébol Estepona, pero mira que sabes sacarle la chispa a todo y barrer para casa. Que conste que cada vez que leía "para la que vuela" me decía esa soy yo, me lo quedo. ¡Jajaja! qué bien me lo has hecho pasar. Besazos :))
    16 de diciembre a la(s) 20:05 · Ya no me gusta · 4

    Trébol Estepona Alfmega Alfmega Marin dos veces Alfmega,por voladora y por volá...María Pilar que ...quédatelo de verdad ¿ quien te ha dicho que no eres tú ?? el error ha sido mio al no usar el plural ,pero yo ya he rectificado, ELLA es que está..., Volais tan alto qu...Ver más
    17 de diciembre a la(s) 15:28 · Ya no me gusta · 4

    Isa García Chispeante, mágico deseo...!! Este territorio engancha...jajaja
    19 de diciembre a la(s) 19:39 · Ya no me gusta · 3

    Teresa Martín Jajajajaja, yo también me he atribuido el papél de voladora...!!! Precioso y emotivo. Venga chicas...a volar!!!!!
    19 de diciembre a la(s) 19:47 · Me gusta · 1

    Trébol Estepona Isa García, que si engancha... a mi no me echan ,ni fumigando !!!
    19 de diciembre a la(s) 19:50 · Ya no me gusta · 2

    Trébol Estepona Teresa Martín, otras dos alas a sumar al territorio !!! esto se pone interesante!!! no sé si daré a basto ... si , si que daré jajja ande yo picando sigan ustedes volandoooooooooooooo gracias y bs a todas
    19 de diciembre a la(s) 19:53 · Ya no me gusta · 1

    Javier Moreno Jimenez Románticos de la Vespa hay muchos, me encantó.
    20 horas · Me gusta · 1

    Trébol Estepona Javier Moreno Jimenez, los de la vespa ... siempre deben de estar, son ellos los que están pendientes de salvarlas si tropiezan al volar...y alguna que otra ...cuando los ve desde arriba...hace por tropezar y cae con el casco puesto y entonces...pues ya si eso, se compran el sidecar...

    ResponderEliminar